Notarios y Conservadores

Notarios y Conservadores

Sala de prensa banner

Noticias

Buscar noticias por categoría:
La publicación recopila las ponencias del "Primer Congreso Iberoamericano de Derecho Inmobiliario", realizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Central en noviembre de 2016.


Hasta en 12 días hábiles lograron reducir todo el proceso para adquirir una vivienda.
En representación de nuestra Asociación asistió a la jornada la notaria de la Segunda Notaría de Colina, Gloria Ortiz Carmona.
Por esta norma se establecen las bases de la mejora continua de la calidad, de forma que el usuario disponga siempre de los servicios que satisfagan sus requerimientos.
Fue reconocido por ser la primera institución privada de interés público que se suma a Escritorio Empresa con dos certificados orientados a las pymes: el Certificado de Vigencia de Sociedad del Registro de Comercio y la Copia con Vigencia o Dominio Vigente del Registro de Propiedad.
El Archivo Judicial de Santiago (AJS) firmó una alianza con la con la empresa Webdox, que le permitirá entrar de lleno a la era digital.
Más de 600 volúmenes de registros de bienes raíces, notarios y copiadores de sentencias judiciales de principios del siglo XX, referidos principalmente a temas de tierras y comercio, fueron transferidos a fines del año pasado.
¿Cómo obtener declaraciones juradas, certificados y escrituras públicas como mandatos generales, especiales, compraventas, promesas de compraventas, testamento abiertos o cerrados?
Alto ritmo de las actividades económicas que se vive en estas comunas se vería muy favorecido al contar con estos servicios, para la realización de las operaciones jurídicas que genera el comercio y el tráfico jurídico